Primera Sesión Extraordinaria de la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía de la UNCP Culmina con Éxito y Nuevas Autoridades Electas

29/05/2024

Huancayo, 18 de mayo de 2024 – Con gran éxito se desarrolló la primera sesión extraordinaria destinada a la conformación del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Este evento, crucial para el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) para la acreditación de la facultad, tuvo lugar el sábado 18 de mayo a las 9:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Economía de la UNCP.

La sesión extraordinaria contó con la participación de un gran número de egresados, quienes demostraron su compromiso con el desarrollo y la mejora continua de su alma mater. Durante la reunión, se procedió a la elección de los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Egresados, conformada por destacados profesionales y líderes en sus respectivos campos.

Los miembros electos de la Junta Directiva son:

• Presidente: Jimm Campos Bravo
  • Vicepresidente: Jhon Vargas Vidal
  • Tesorero: Carlos Ignacio Altamirano
  • Secretario: Juan Carlos Espíritu Cáceres
  • Vocal: Josue Beraun Guera
  • Fiscal: Rosmery Quincho Rodríguez

Estos nuevos dirigentes tendrán la responsabilidad de guiar la Asociación de Egresados en los próximos años, promoviendo iniciativas que fortalezcan la vinculación entre los egresados y la Facultad de Economía, así como apoyando en los procesos de mejora continua que demanda la acreditación del SINEACE.

El presidente electo, Jimm Campos Bravo, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y en su equipo, destacando la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos propuestos y contribuir al prestigio de la Facultad de Economía.

La sesión extraordinaria concluyó con un ambiente de entusiasmo y compromiso, marcando el inicio de una nueva etapa para la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía de la UNCP.