• Seminario
  • 11 de Diciembre 2020 – SEMINARIO «INCLUSIÓN FINANCIERA EN AMÉRICA LATINA: NUEVOS RETOS»
10 Dic

Manuel Malaret, Representante de la Oficina País de CAF en Perú .

Víctor Cajahuanca, Decano dela Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Tienen el agrado de invitarlo al Seminario «Inclusión Financiera en América Latina: nuevos retos»

Charla Magistral organizada por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y la Universidad Nacional de Huancayo (Perú), dictada por Diana Mejía (Ejecutiva Senior, CAF) y dirigida a estudiantes de Economía.

Este seminario forma parte del conjunto de actividades del Programa CAF de Refuerzo Virtual a la Carrera de Economía de las Universidades Públicas en América Latina.

Descargar el Programa del Seminario

Viernes 11 de diciembre, 2020