“Formar economistas competitivos para el desarrollo humano sostenible con práctica de valores”
VISIÓN
“Facultad humanista, innovadora reconocida y comprometida con el desarrollo sostenible”
Valores
Como parte del direccionamiento estratégico, se han identificado los valores consensuados en la Facultad, estos constituyen la base de su cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan su identidad, se deben practicar los siguientes valores:
Honestidad
Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, implicando la relación entre la persona y los demás y la persona consigo mismo.
Solidaridad
Es la colaboración que alguien puede brindar para que se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que siente y da ganas de ayudar a los demás sin intensión de recibir algo a cambio.
Identidad Insititucional
Conjunto de características relacionadas a su historia, ética, filosofía de trabajo, valores, creencias, estrategias que se auto identifica y auto diferencia de otras organizaciones. Es una concepción global de la organización para alcanzar sus metas y objetivos.
Responsabilidad
Es cumplir con el deber de asumir las consecuencia de nuestros actos, con madures y esfuerzo, empezando contigo mismo, con lo que haces con los que crees y con los que piensas.