Jasmín Espinoza Quinto de la Facultad de Economía

19/10/2023

#OrgulloUNCP | ?✨Felicitamos a nuestra estudiante, Jasmín Espinoza Quinto de la Facultad de Economía por haber participado del South American Business Forum (SABF), evento internacional desarrollado en Buenos Aires (Argentina), certamen que agrupó a universitarios destacados y 40 líderes mundiales de áreas empresariales, tecnológicas, políticas y académicas.
? Jasmín Espinoza fue una de los 100 estudiantes universitarios seleccionados de entre más de 6000 postulantes a nivel mundial, “Como peruana y actual estudiante de economía de la UNCP, representa una experiencia trascendental para seguir impactando en el mundo que queremos construir. Pude adquirir conocimientos de diversas ramas del conocimiento gracias a la gran calidad de capital humano y las imponentes conferencias”, refirió.
? Un gran ejemplo para todos los estudiantes de la UNCP y del país. ¡Estamos muy orgullosos de ti! ¡Bravo, Jasmín! ?
?DATO:
El evento explora temas de relevancia global, en particular aplicables a la realidad de América del Sur, a través del diálogo y la interacción entre los líderes actuales y futuros, se busca una contribución al desarrollo sostenible de la región. Entre sus disertantes destacados encontramos a: Daniel Leslie, Jon Maddog Hall, Rob Britton, entre otros.