GACETA ECONÓMICA EDICIÓN N°31

EL FUTURO LABORAL TENDENCIAS Y DESAFÍOS ECONÓMICOS

15/12/2023

Ratificando nuestro compromiso de dar continuidad a la publicación de la revista GACETA ECONÓMICA de la Facultad de Economía de la UNCP, incluso en circunstancias adversas como las experimentadas en las Ediciones N° 28 y N° 29, esta vez presentamos la edición N° 31. En esta edición, se abordan temas relacionados con el mercado laboral, la inclusión financiera, la pobreza monetaria, políticas públicas en gobiernos locales, entre otros. Estos temas reflejan las preocupaciones actuales de la sociedad peruana.

En el pasado, editar una revista suponía una tarea ardua debido a la dificultad de encontrar colaboradores. En la actualidad, esta labor es relativamente más sencilla, gracias a la creciente cantidad de académicos y profesionales que se dedican a la investigación y, por ende, buscan dar visibilidad a sus trabajos. Agradecemos a los colaboradores por sus contribuciones y a los lectores por su preferencia, ya que dan sentido a las páginas de nuestra revista.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Grupo Monovalente de Proyección Social «INSPIRACIÓN ECONÓMICA» por sus iniciativas y esfuerzos que han hecho posible la concreción de este proyecto.

• Arauco Rodríguez, Jesica Cristina
  • Aroñe Soto, Julio Cesar