II Jornada de Investigación - 2023 - IEE

04/10/2023

La mejor jornada

II Jornada de Investigación – 2023 – Instituto Especializado de Investigación de la Facultad de Economía.

¡Participa en la II Jornada de Investigación del Instituto de Educación y Estudios (IEE) en su edición 2023! Sumérgete en un espacio de descubrimiento y aprendizaje, donde expertos y entusiastas comparten sus hallazgos y avances en educación. Conferencias magistrales, paneles interactivos y presentaciones de proyectos innovadores te esperan. Sé parte activa de este encuentro que impulsa el conocimiento y la creatividad. ¡Inscribe tu proyecto o asiste para enriquecer tu perspectiva! Únete al movimiento de transformación educativa. ¡Te esperamos el [fecha] para inspirar el futuro de la educación!

Recomendados para ti