Se viene la semana económica, donde conoceremos los nuevos avances en la economía

06/12/2023

SE VIENE LA SEMANA ECONOMICA
#eventos2023 | Del 18 al 20 de octubre se desarrollará la Semana Económica “???????? ????????? ????” donde reconocidos expertos en el ámbito de la economía, compartirán sus más recientes investigaciones y experiencias durante tres días en el Auditorio PACE de nuestra Universidad.
✅???? ???????: “CRECIMIENTO Y PLANIFICACIÓN REGIONAL”
???́??: 18, 19 y 20 de octubre de 2023
??????????: Presencial
??????: Auditorio PACE (Ciudad Universitaria Pab. I de la UNCP)

¡Prepárate para la experiencia definitiva en economía! Del 18 al 20 de octubre de 2023, la Semana Económica UNCP se convierte en el epicentro del conocimiento económico con la participación de destacados economistas a nivel global. Tres días dedicados a la reflexión, el intercambio de ideas y el análisis profundo de las tendencias económicas más relevantes.

Esta edición reúne a renombrados expertos cuyas ponencias marcarán pauta en el panorama mundial. Desde teorías innovadoras hasta enfoques pragmáticos, cada sesión explorará los desafíos y oportunidades que moldean el presente y futuro económico.

Sumérgete en debates estimulantes, talleres interactivos y mesas redondas que te permitirán conectar con las mentes más brillantes en economía. Desde políticas globales hasta la influencia de la tecnología en las finanzas, cada charla promete ampliar tus horizontes y desafiar tu pensamiento.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Reserva tu lugar y únete a la élite de la economía mundial en la Semana Económica UNCP! Juntos, exploraremos nuevas perspectivas y desvelaremos las claves para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXI. ¡Te esperamos!

Recomendados para ti