Transferencia de cargo de Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú

08/11/2023

Evento importante

El viernes 10 de noviembre de 2023, se realizó la transferencia de cargo de Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Dr. Pedro Héctor Parco Espinoza, periodo 2023-2027, quien reemplaza al Decano saliente, Dr. Víctor Cajahuanca Román.

Es un honor anunciar la trascendental transferencia de cargo en la Decanatura de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú. En un acto emblemático de continuidad y progreso, el Decano saliente, [Nombre del Decano Saliente], deja un legado de compromiso, innovación y crecimiento académico.

Agradecemos profundamente su liderazgo ejemplar y dedicación incansable que ha guiado a nuestra facultad hacia el éxito y el reconocimiento nacional e internacional.

Es con gran entusiasmo que damos la bienvenida al nuevo Decano, [Nombre del Nuevo Decano], un distinguido académico y visionario comprometido con el avance y la excelencia educativa. Con una trayectoria destacada, su liderazgo promete seguir fortaleciendo el prestigio y la calidad de nuestra facultad.

Esta transición representa una oportunidad emocionante para continuar impulsando la investigación de vanguardia, la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Con el apoyo y la guía del nuevo Decano, nos embarcamos en una nueva etapa de logros y contribuciones significativas a la comunidad universitaria y al desarrollo regional.

¡Felicitamos al Decano saliente por su brillante gestión y deseamos al nuevo Decano éxito en este importante rol! Juntos, avanzaremos hacia un futuro prometedor para la Facultad de Economía de nuestra prestigiosa universidad.

Recomendados para ti